PMI Sinaloa Chapter

PMI

PMI

Project Management Institute

El Project Management Institute es una organización dedicada a profesionalizar la labor de administrar y dirigir proyectos desde el año 1969, contamos con más de 340,000 miembros alrededor de todo el mundo y, desde octubre de 2011 abrimos un capítulo dedicado a Sinaloa.

Contamos con una base de administración de conocimiento que nos permite aprovechar la experiencia de miembros en cualquier sector y situación imaginable, mejorando la efectividad y eficiencia en el desarrollo de proyectos y, como consecuencia, logrando mejores resultados.

El PMI define estándares de industria, imparte formación y certifica a toda aquella persona que desee ser un mejor profesional. Te invitamos a que nos conozcas y aproveches lo que podemos ofrecerte a ti y a Sinaloa.

Deseamos que la pases tan bien como nosotros.

Capítulos del PMI en México

Capítulos del PMI en México
PMI Capítulo Guadalajara En el espíritu lograr el mayor beneficio de y para la comunidad PMI, el Capítulo Sinaloa firma un acuerdo de colaboración con el Capítulo Guadalajara. Con este acuerdo esperamos acelerar el proceso de maduración de nuestro capítulo y ser un apoyo de nuestro ahora Capítulo hermano en la Perla Tapatía.

Mantente informado

¿Todavía no eres miembro? ¡Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias!

Próximos eventos

No hay eventos próximos