PMI Sinaloa Chapter

Área de jóvenes PMI

Área de jóvenes PMI

Esta área está diseñada para tener contenido que pueda ser de interés para los jóvenes que vean la administración de proyectos como su profesión.

CURSO EN LÍNEA “PROJECT MANAGEMENT FOR BEGINNERS”

Es un curso introductorio que proporciona los conocimientos básicos necesarios para unirse a un equipo de proyecto y puede servir como el primer paso en su camino hacia una carrera de gestión de proyectos. Este curso es GRATIS.

Accede y regístrate

 

Change Management

Curso GRATIS “FOUNDATIONS OF CHANGE MANAGEMENT”

Aprenda los conceptos básicos de la gestión del cambio en este divertido curso en línea. Adquirirá conocimientos mientras un equipo de reserva de elefantes, aldeanos y granjeros locales se enfrentan a los desafíos planteados por una hábil manada de elefantes

 
  

Examen “PM EDGE | EARN YOUR BADGE”

Realiza este examen de 30 preguntas para evaluar tu conocimiento de los términos y conceptos clave de gestión de proyectos. Si apruebas, obtendrás una insignia virtual que puede compartir a través de LinkedIn, o con su gerente, compañeros de trabajo o un futuro empleador.

Si no cuentas con usuario, por favor primero regístrate gratis en PMI.org, prueba tus conocimientos y gana tu insignia.

 

Podcast: PROJECT LEADERSHIP IN UNCERTAIN TIMES

 

Con la incertidumbre de la pandemia y la fuerte necesidad de equipos virtuales se requieren líderes colaborativos y comprometidos.
Te invitamos a escuchar la charla para conocer sobre el liderazgo facilitador y lo que los equipos virtuales necesitan para tener éxito. Así como, la importancia de la comunicación y una actitud tranquila y positiva a la hora de liderar equipos en tiempos de incertidumbre.

 

Projectified

CENTER STAGE PODCAST

Serie de ocho capítulos donde aprenderá el significado real de un cambio innovador, enfocándose en las fortalezas de los equipos virtuales y el trabajo basado en proyectos multifuncionales. Lo ayudará a mantenerse al tanto de las tendencias y ver lo que está por venir para The Project Economy y su carrera.

 

future50

FUTURE 50

¿Crees no poder? Te invitamos a echarle un vistazo a esta lista de 50 líderes destacados de proyectos que representan la ola de cambio que acelerará la innovación en los próximos años. Estos creadores de cambios están remodelando nuestro futuro al crear, construir, transformar, cambiar y definir la forma en que trabajamos.

 

navigator

NAVIGATOR

Es una plataforma de desarrollo profesional de PMI para profesionales de proyectos. En función de sus intereses y objetivos, Navigator crea un plan de acción personalizado para que coincida con las oportunidades de crecimiento perfectas.

 

 career central

Aprendizaje: CAREER CENTRAL
Este apartado tiene información que podría interesante. Seleccionamos tres artículos que te serán de mucha utilidad.


1. Encuesta salarial de gestión de proyectos — Undécima edición
Las habilidades y la experiencia en gestión de proyectos están en demanda a nivel mundial, y el potencial de ingresos sigue siendo prometedor.
https://www.pmi.org/learning/careers/project-management-salary-survey


2. ¿Cómo triunfar en una entrevista preliminar?
Los profesionales de proyectos deben estar preparados para cualquier cosa, incluidas las nuevas oportunidades laborales que surgen.
https://www.pmi.org/learning/careers/how-to-ace-a-preliminary-interview


3. Cómo conquistar las certificaciones
Anna Thornton explica cómo logró hacer malabarismos con el trabajo, la vida y las responsabilidades de certificación al administrar los horarios, los presupuestos e incluso las partes interesadas.
https://www.pmi.org/learning/careers/how-to-conquer-certifications

 

 impulsa tu carrera Certificaciones: Impulsa tu carrera
Desarrolladas por profesionales para profesionales, nuestras certificaciones se basan en estándares rigurosos e investigación en curso para satisfacer las necesidades del mundo real de las organizaciones. El PMI ofrece 8 certificaciones diferentes.
Te invitamos a dar clic en el enlace para que conozcas en qué consisten: https://www.pmi.org/certifications
 

Mantente informado

¿Todavía no eres miembro? ¡Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias!