PMI Sinaloa Chapter

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes PMI Sinaloa

¿Cómo me hago miembro del PMI Capítulo Sinaloa? Primero tienes que ser socio activo del PMI global a través de www.pmi.org (la membresía del capítulo solo puede estar vigente mientras eres miembro del PMI).
Sólo entra a www.pmi.org da clic en el menu “Membership”, la opción “Become a Member" y recuerda seleccionar en la opción Local Chapter: Sinaloa, Mexico Chapter.
¿Cuánto cuesta ser miembro? El costo de la membresía anual del capítulo es de 20 USD. Sin embargo tienes que ser socio activo del PMI global, el costo de la membresía anual del PMI es de 139 USD la primera vez y 129 USD las siguientes renovaciones.
Afíliate a través de www.pmi.org, recuerda elegir en la opción Local Chapter: "Sinaloa, Mexico Chapter".
¿Hay membresía especial para estudiantes? La membresía de estudiante del PMI puede ser lo mejor para ti si eres estudiante de una universidad acreditada en EE. UU. o en el gobierno de tu país. Lo único que necesitas para ello es pasión por la dirección de proyectos y poder comprobar que estás cursando una carrera universitaria o un posgrado de tiempo completo, el costo de la membresía PMI Global es de solamente 32 USD, y el costo de la membresía anual del capítulo local es el mismo: 20 USD.
 

Mantente informado

¿Todavía no eres miembro? ¡Suscríbete para mantenerte informado de las últimas noticias!

Próximos eventos

No hay eventos próximos