PMI Logo  
Inicio Servicios Descargas Involúcrate PMI PMI Sinaloa Contacto  
PMI >
Project Management Institute
El Project Management Institute es una organización dedicada a profesionalizar la labor de administrar y dirigir proyectos desde el año 1969, contamos con más de 340,000 miembros alrededor de todo el mundo y, desde octubre de 2011 abrimos un capítulo dedicado a Sinaloa.

Contamos con una base de administración de conocimiento que nos permite aprovechar la experiencia de miembros en cualquier sector y situación imaginable, mejorando la efectividad y eficiencia en el desarrollo de proyectos y, como consecuencia, logrando mejores resultados.

El PMI define estándares de industria, imparte formación y certifica a toda aquella persona que desee ser un mejor profesional. Te invitamos a que nos conozcas y aproveches lo que podemos ofrecerte a ti y a Sinaloa.

Deseamos que la pases tan bien como nosotros.
Capítulos del PMI en México
PMI Capítulo Guadalajara
En el espíritu lograr el mayor beneficio de y para la comunidad PMI, el Capítulo Sinaloa firma un acuerdo de colaboración con el Capítulo Guadalajara. Con este acuerdo esperamos acelerar el proceso de maduración de nuestro capítulo y ser un apoyo de nuestro ahora Capítulo hermano en la Perla Tapatía.
 
Globe
PMI Términos de Uso CMS